Thursday, August 10, 2006

Tagadá

Desde hace dos días (justo para el cumpleaños de mi hermana Catalina) que me siento como el boxeador que va cayendo a la lona con los ojos fijos en ninguna parte, grogy. Como la pelota de un tacataca, me empujan para todos lados y aun no encuentro ningún arco. La verdad es que este “destino” o plan es bastante difícil de digerir o comprender.

Mi abuelo, el único que conocí y con el que he aprendido a jugar fútbol, que me cuenta la otra historia de los hechos o sus vivencias en Marruecos a los 20 años. Él que fue Decano de la faculta de Arquitectura de la Católica de Valparaíso, el padre de mi mamita, de quien soy su nieto mayor. A ese que le recitaba poesias a los 3 años. Él, quien nos une a todos en torno a el para los veranos y que juega fútbol con sus nietos a sus casi 80 años. Él, a el le encontraron cáncer este martes.

Súmale al cóctel que te llame una chiquilla guapa, para que salgan. Que te inundan en el corazón las ganas de que me abrace esa mujer y poder llorar las penas. Y por otra lado, el narcisismo florido de macho cazador, que me lleva a salir igual, a seguir.

Como si fuera poco, este 25 de Agosto daré mi examen de grado. Y la pega… ahh, la pega: mas que nunca. El tiempo escasea y la angustia invade.

Me siento en un tagadá, como en Fantasilandia, dando vueltas a toda velocidad, sin poder elegir para donde voy, saltando de un lado a otro, tratando de apagar incendios, con la imposibilidad de ponerle un freno a todo esto.

Matrimonio este sábado; Asunción de la Virgen el 15… ¿Que mierda pasa?¿Que mierda hago?¿Por donde boto todo esto?¿Para que mierda pasa todo esto?¿Que tengo que aprender?

2 Comments:

Blogger Frusciante said...

Compadre, tienes el apoyo de tu grupo de Amigos para lo q sea, mucha fuerza y seguro el exito va a estar de tu lado.Animo.Sigue mirando hacia adelante.

7:21 AM

 
Blogger La lelo said...

Monito...animo que la respuesta esta mas cerca de lo que piensas, el problema es que pal carrete ha habido ene tiempo, talvez para escucharte un poquito menos..Te quiero mucho.

2:58 PM

 

Post a Comment

<< Home