Monday, August 07, 2006

Naaa, no te creo...

- Alo?

- Hola! A que no sabes con quien hablas

- Mmm… Dame una pista

- Me gusta ser barwoman en tus fiestas… soy un poco rubia…

- Ah! Ya se... ¿Cómo va srta. Navarro?

- ¿Srta. Navarro? ¿Qué te pasa? ¿Quién es ella? No… soy la mas simpática de las barwonas…

- CHECHA! ¿Como anda? Tanto tiempo…

- Bien, la súper. Llegando de USA. Oye… consiste a una amiga mía.

- ¿En serio? ¿a quien?

- A la coté!

- Saaaale, ¿es amiga tuya? Uuuuuu verdad, comercial en Los Andes. Guuuuaaaajaja. Que loco…

(Para mayor referencia de la Coté, leer “Viña”, Julio 2006, apartado Kamikaze)

- Cáchate que llegué hoy de USA, por las vacaciones y mis amigas estaban hablando de ti. ¿Qué les hiciste?

- Jajajajaja, tai loca. Imposible. ¿Como tanto?

- Te juro, cuéntame, que les hiciste porque están todas hablando de ti.

Les juro que es verdad, así me lo contó la Checha. A partir de ese momento le relaté la historia. Risas de por medio, no lo podía creer. Conclusión de Checha: tienes que llamarla.

- Tai loca que la llamo. Ya cagué. Han pasado como 3 semanas…

- Da lo mismo… No sea pavo! Te juro que tienes que llamarla. Es demasiado linda, inteligente, simpática, prendida… Llámala.

- Naaa, no se. (para mis adentros me preguntaba si todo esto sería verdad o solo una broma de la Checha)

- O la llamas tu o te pego

- Jajajaja, bueno… está bien. La llamo.

- Llámala, la convidas a tomarse un trago, lo van a pasar filete. ¿Con quien vas al matrimonio de Felipe del sábado?

- Con la Xime ¿por?

- Ahhh no! Me la desinvita!

- Jajaja saaaaaaaaale, ya me casaste! Tendré 4 hijos y un perro llamado max. Tu serás la madrina del segundo hijo…

- Nerd! Te juro… llámala.

Para no aburrirlos transcurrió un buen rato entre tires y aflojes. Al final, concluí que era “lo mas mejor” llamarla y sacarme la espina. ¿Que onda lo improbable o no?

A ver si los pelotas que leen ahora se animan a opinar: Haremos una suerte de reality: si hay mas respuestas para que la llame, la llamaré; si hay respuestas para que no la llame, no la llamaré. Si no hay respuestas, no les contaré lo que hice. Opinen

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajj
no seai histriónico.... es obvio q la vai a llamar,
en todo caso y pa joder yo voto x NO

y no pike
besi
KAT

9:23 AM

 
Blogger La lelo said...

deberias volver al nombre narsiso .pero mi boto es por que la llames...
jajaja...puro creyendose el hoyinnn

12:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

JAJAJA puta Esteban obvio que llámala!!!.. y así averiguai cual fue la frase tan "enganchadora" que usaste pa aplicarla yo tb! JAJAJA

2:40 PM

 
Blogger DiaSeBa said...

MAMON DE MIERDA... O LA LLAMAS A VOY A TU CASA A BUSCAR EL TELEFONO DE LA MINA Y LA LLAMO YO.... OK??????

HE DICHO

3:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero tener un perro que se llame max... aunque como están los tiempos 4 hijos es como mucho.

8:17 AM

 
Blogger Polo said...

Gracias por sus comentarios!! les pido un favor: aunque sea un seudónimo, no mas usuarios anónimos po... Uds. saben quien soy yo... hagamoslo justo...

10:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

me extraña guachito... todavia no te das cuenta de las estrategias de las mujeres?
obvio q fue todo un plan entre las amigas...jajajajaa

1:38 PM

 
Blogger Polo said...

monito, rucia o golden fish: No seas ingenua; siempre lo supe.

Dame algo de crédtio...

"quiciera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera..."

1:09 PM

 

Post a Comment

<< Home