Thursday, July 12, 2007

Guess Who's Back!


Ok…
Guess who's back?
Back again
Shady's back
Tell a friend
Whaaaaaaaa

If you care, good for you
If you don’t, fuck the hell off!
This aint a newspaper or CNN
Don’t care for the raiting

Bueno, así partía esta canción de Eminem y me gusta dar a entender que volvemos a escribir. Me doy cuenta que mas oxidado que antes, que incluso la segunda vuelta, pero bueno, todo sea por dar un sentido de continuidad a este bloggggg.

Paso harto desde que dejé de escribir, mas que la cresta en verdad. El cáncer se terminó por comer al mi abuelo en Enero, lo que gatilló que mi madre viviese durante casi 5 meses entre Santiago y Viña. Luego de tires y aflojes, se vino a vivir a Santiago con el menor de mis tíos.

No puedo dejar pasar tampoco el sensible fallecimiento de mi General. Dividió por última vez al país y con un funeral largísimo por la cantidad de gente que lo fuimos a despedir.

La Bachelet sigue cayendo por su propio peso… no se sabe si esto refiere a su índice de masa corporal o que lisa y llanamente es tonta. No se descarte la suma de las anteriores…

Terminé una relación muy linda con la Cote, por lo que el invierno fue un poco mas frío de lo que esperaba. Agradezco a San Isidro por la consideración... Vemos a ver que hacemos al respecto.

El CSLI se fragmentó post Santorini y hubo un levantamiento de un fragmente conocido como la falange…

Estuve a punto de ponerme a pololear (de nuevo) con la Mari, pero aun no entiendo porque, se enfrió todo. No es particularmente molesto ni sensible, solo raro.

Alguna otra pregunta?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home