Tuesday, November 27, 2007

Apurando a Trastabillones

Cómo se hace para entender lo que no tiene preguntas. Como se contesta cuando no hay preguntas. Para que funcionan las cosas que no están hechas para funcionar. Porque existen sincronías tan imperfectas que no hacen mas que cuestionar la entropía. Maldita entropía como principio rector.

Y se supone que no tenía que ir? Que si me convidabas a comer y ayudarte no tenía que ir?
Pero si a penas han pasado tres litros de agua bajo el puente y ya quieres tanto.

El viaje de vuelta fue una película. Me acordé todo el tiempo de esa foto tuya que aun está en mi pieza, donde estiras las trompa casi blanca, rosada, imitando un gesto de cariño. Me acordé tanto de cuando te quedabas dormida en mi hombro. De lo que conversamos, porque, como el Ulises que me regalaste, lo conversamos todo.

Que tristeza y desesperanza siento, felizmente. Me agobia la angustia de no saber por donde empezar. Siento a veces que no estoy listo para dar vuelta tu página. Es tanta la luz que me quema cuando abro una pequeña rendija de la ventana de tus recuerdos. Eres tan grande… fue taaanto. Y, no de egoísta, no podría soportar saber que no te veré mas. Eres tan importante, pero tan grande, que todo culto que te rinda es tan efímero.

Apuramos a trastabillones?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home